Sobre este blog

Comparte:
Hola amigas y amigos gamers.  Gracias por visitar Cacharreo Gamer!

Si has llegado a este sitio, es probable que seas uno de esos gamers que se frustra cuando otros u otras gamers hablan de lo que molan las especificaciones de su PC.

Les escuchas fardar de sus increíbles especificaciones y de sus espectaculares tasas de frames por segundo en los chats de juego y en foros.

Mientras tanto tú estás luchando con un ordenador que te ocasiona una de lag increíble, preguntándote a ti mismo ¿Cómo diablos se ha montado esta gente esos pepinos de ordenadores? ¿Dónde los han comprado? ¿Quién se los ha montado? ¿Cuánto han pagado por ellos? O quizá sea la primera vez que te decides a acercarte a los videojuegos en PC, dando el salto desde el mundo de las consolas, y andes un poco perdido o perdida a la hora de lanzarte y encontrar una configuración que se adapte a tus necesidades.  

No es ninguna sorpresa que quieras respuestas a estas preguntas. Pero lo que es más importante…quieres un buen PC gamer del que disfrutar.

Para dar respuesta a estas preguntas y porque yo también soy un viciado de este mundillo decidí crear este blog.

He creado este blog porque no solo quiero  que juegues a tus juegos favoritos, quiero que los disfrutes al máximo. Y para lograr eso es necesario que tengas un PC Gamer de calidad que no solo te proporcionará una experiencia de juego más fluida si no que también la mejorará a todos los niveles.

Porque seamos realistas, si estás jugando a videojuegos de última generación en un PC viejo al que le cuesta la vida moverlos  aún con los gráficos al mínimo, es muy fácil estar más tiempo desesperándose que disfrutando.

Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Cacharreo Gamer es un blog que decidí montar porque me encantan los videojuegos y siempre me ha apasionado hablar con mis amigos del PC que teníamos cada uno y debatir con unas cervezas cual eran las mejores opciones de mejorarlo o como montar un pepino nuevo cuando el de algún amigo se había quedado desfasado. Decidí transformar esas charlas entre nosotros en un blog que pueda ser de ayuda a gente que quiera montar su propio PC.

Aquí encontrarás recomendaciones de las que creo son las mejores opciones a la hora de montar tu propio pc gamer y daré mí opinión sobre diferentes piezas, componentes y otros dispositivos.

Espero que te resulte de ayuda y que me acompañes en esta aventura. Nos leemos!!!

Comparte: