Las Mejores Sillas Gamer En 2017

Comparte:

Si estás apunto de sustituir a tu vieja y desvencijada silla, esa compañera que tantos buenos momentos de descanso y reposo te ha dado cada vez que te sentabas -y te sientas- en frente del monitor de tu ordenador para echar unas partidas, llegas a este post en el momento perfecto, puesto que hoy vengo con una pequeña guía de compra / comparativa sobre las mejores sillas gamer de 2017.

Y es que el mes pasado le llegó la hora a mi vieja compañera, tras cinco años posando el trasero en ella era hora de cambiar de silla, así que como siempre hago en estos casos me dediqué obsesivamente a buscar, probar y comparar todas las sillas gamer del mercado. Os dejo a continuación la que elegí yo, y otras mejores que tuve que descartar por razones de presupuesto; sin más dilación; vamos a ello!

DXRACER RACING GAMING CHAIR – NINJAS IN PYJAMAS

DXRacer OH/RE126/NCC/NIP

Si eres como yo y te encanta ver gameplays de tus juegos favoritos, o de los que estás pensando si empezar o no, habrás visto a un montón de gamers ya sea en youtube o en twitch con sillas de esta marca; DXRACER. Pues bien, desde luego sus acabados y comodidad no decepcionan. A mí particularmente este modelo Ninjas In Pyjamas me encanta. En serio, me deja embobado esa estética que mezcla tan bien el negro, el beige, y ese color ¿café? Que tiene. Mil puntos para la gente que ideó este diseño particular.

Tanto el respaldo como el asiento son de cuero acolchado. Y el material de la base de aluminio. Por supuesto, puedes ajustar el grado de inclinación tanto del respaldo en general como del cabecero.

Más que recomendable.

CARACTERÍSTICAS

VERTAGEAR P-LINE PL6000 RACING SERIES

  Vertagear P-Line PL6000 Racing Series

Vertagear sin embargo no es una marca tan conocida como la silla que comentaba anteriormente. No obstante, consiguen con este modelo SL4000 una silla genial. De estética parecida a la anterior. Con acabados de primera calidad y todas esas cosas necesarias para un buen producto; pero vayamos al grano; ¿Es cómoda, a parte de atractiva? Y la respuesta es totalmente afirmativa. Cuenta con sus reposabrazos alcochables, y altura y respaldos también ajustables, como no podía ser menos.

Una muy buena opción que no te defraudará si te decides a invertir en ella. Si te molan este tipo de detalles decir que esta marca la usan actualmente equipos de gaming profesionales como Digital Chaos y la gente de virtus.pro.

 

CARACTERÍSTICAS

CORSAIR T1 RACE

Corsair T1 Race

Si quieres una silla gamer de alta gama, diseñada para jugar, cómoda, con buenos acabados y todas esas cosas tan chachis, pero te echa para atrás la estética tan llamativa y agresiva de otros modelos, este modelo de Corsair te encajaría perfectamente. Básicamente provee la misma calidad y comodidad que los dos modelos anteriores pero con un diseño más sobrio, completamente en negro, lo cuál puede hacer que estéticamente combine mejor con otros elementos de tu habitación o salón.

Por lo visto su diseño está principalmente inspirado en la formúla 1.

CARACTERÍSTICAS

AROZZI TORRETTA

Arozzi Torretta – Black

Otra opción es este modelo de la marca sueca Arozzi. Sí, lo sé, yo también creí que se trataba de una marca italiana pero por lo visto se trata de una marca fundada en 2013 en suecia. Se centran sobre todo en intentar conseguir unos precios más ajustados que sus competidores, y lamentablemente eso solo es posible comprometiendo la calidad de los acabados. Sin embargo este modelo Torretta es uno de sus modelos más conseguidos y que intenta competir con otros modelos de marcas premium dentro del sector.

CARACTERÍSTICAS

 

AK RACING AK-K6014-BR

  AK Racing AK-K6014-BR

No podía faltar en esta lista la marca AK Racing, problamente la más conocida de todas las que hemos mencionado junto a DXRACER. Y su reputación como uno de los mejores fabricantes de sillas gamer de alta gama está de sobra justificada.

Estamos hablando de una silla que provee una gran comodidad y versatilidad, dado que tanto la altura como la inclinación son completamente regulables. Cuenta con un diseño muy atractivo, con materiales de máxima calidad. Lo que más llama la atención es su resistencia, pudiendo aguantar hasta 150kg de peso. Es una silla pensada definitivamente para el comfort y sus materiales aseguran una gran durabilidad. De mis preferidas.

CARACTERÍSTICAS

LAS 5 MEJORES SILLAS DE MENOS DE 300 EUROS.

GT OMEGA PRO RACING OFFICE CHAIR

GT OMEGA PRO RACING OFFICE CHAIR

Esta GT OMEGA es otra opción fantástica para disfrutar de sesiones de juego maratonianas sin dejarte la espalda o las cervicales en el intento. Con unos materiales de fabricación excelentes. Su respaldo totalmente reclinable y sus reposa brazos 4D te aseguran poder encontrar la postura perfecta en cualquier momento. ¿Qué son los reposa brazos 4D? Lo que quiere decir esto es que son totalmente ajustables, puedes cambiarlos de posición, tanto adelantarlos como retrasarlos e incluso girarlos a un lado de ser necesario. Una genial opción en cuanto a la relación calidad – precio se refiere.

CARACTERÍSTICAS

MARS GAMING MGC2BR

Mars Gaming MGC2BR

Con un precio más ajustado que sus competidoras directas, este modelo de Mars Gaming alcanza una comodidad y calidaz de materiales increíbles. Su asiento está fabricado en nylon y posee recubrimientos de poliuretano. Cuenta con una almohadilla cervical, y como es habitual e indispensable en este tipo de sillas, con regulación del respaldo y la altura. Una silla perfecta si tienes un presupuesto ajustado pero precisas comodidad y demandas calidaz.

CARACTERÍSTICAS

TOP GAMER

Top Gamer

Muy similar a la anterior, Esta silla es una de las reinas en cuanto a la relación calidad-precio se refiere. Con esto quiero decir que tiene unos acabados más que decentes, es increíblemente ergonómica y en definitiva, teniendo en cuenta el rango de precio en el que se encuentra es una genial opción alternativa a los modelos premium de otras marcas más conocidas.

CARACTERÍSTICAS

SONGMICS RACING RCG22L

Songmics Racing Silla de escritorio

Con su reposacabezas, apoyo lumbar, y su asiento y respaldo rellenos de esponja moldeada, esta Songmics ofrece lo que se le pide a cualquier silla; ergonomía, comodidad y posibilidad de adaptación según la postura deseada. Con recubrimiento de poliuretano, y una estética deportiva, es una de las mejores opciones en su rango de precios.

CARACTERÍSTICAS

HJH OFFICE RACER PRO I

 

 

 

hjh OFFICE RACER PRO I

Lo que más llama la atención del diseño de esta hjh office racer pro I es sin duda sus reposabrazos y es que no están unidos al asiento como suele ser habitual si no que se encuentran unidos al respaldo, una apuesta direfente que de primeras la desmarca estéticamente de sus competidoras.

Recubierta en un elegante cuero sintético, con ajustabilidad tanto de la altura como de la inclinación, y con capacidad de resistencia a más de 120kg. Recomendada, aunque el diseño de los reposabrazos puede no ser del gusto de todos.

CARACTERÍSTICAS

Conclusión:

En realidad este listado no sigue un orden estricto; es decir no es un ránking de calidad, cualquiera de estas sillas es recomendable, la cuestión es, teniendo siempre en cuenta tus gustos y preferencias, encontrar cuál de todas se ajustaría mejor a ti.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es, por supuesto, el presupuesto con el que cuentas a la hora de hacer tu elección. Lógicamente los mejores modelos son aquellos que otorgan comodidad, tienen el diseño que más te gusta y cuentan con los mejores materiales que aseguren que no vas a tener que volver a cambiar de silla en muchos años.

A partir de ahí, teniendo en cuánto cuanto estás dispuesto a gastarte, puedes empezar a hacer compromisos, por ejemplo, si no tienes mucho dinero, a lo mejor la estética debe pasar a un segundo plano y en lugar de coger ese modelo que tanto te mola, puedes optar por una silla más fea pero que te aporte la misma comodidad. Ahí ya todo depende de las dos Pés: tú presupuesto y tús prioridades.

Espero que te haya servido de ayuda esta pequeña guía de compra; al fin y al cabo es importante siempre tener la espalda y el trasero bien descansados. No dudes en compartirla. Nos vemos por las redes!

Comparte:

One comment

  1. Que guapada la modelo ninja!!!
    jo si lo sabía me esperaba por ese modelo, yo me pille una el año pasado de la misma marca y me encanta, es comodisima y me viene genial para la espalda ya que me paso todo el dia en frente del ordenador.

Comments are closed.